Zaimo

Vendor rating: 0 out of 5 with 0 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Zaimo opiniones


Ø 0,0 sobre 5

0 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Zaimo?

Zaimo ha sido puntuado con 0,0 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 0 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Zaimo. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Sobre Zaimo

Zaimo ofrece la posibilidad de obtener dinero rápido a través de créditos y préstamos sin complicaciones. Zaimo centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio sencillo y transparente. Un servicio acorde a las necesidades de hoy en día. Porque el tiempo es oro, y las necesidades de dinero pueden aparecer de un momento a otro. Por ello Zaimo apuesta por un equipo tecnológico y humano capaz de ofrecer un servicio sencillo, rápido y eficiente.

Un servicio sencillo, rápido y eficiente

Zaimo trabaja para que sus servicios puedan ser utilizados de forma rápida y sencilla. Su sistema de créditos y su página web están diseñados para brindar la mayor fluidez a sus clientes en todas las operaciones y ayudarlos a obtener el crédito que necesiten sin demasiadas complicaciones, de acuerdo a sus características y perfil personal. Los servicios de Zaimo destacan por las siguientes razones:
  • Rápida obtención de créditos
  • Facilidades a la hora de realizar trámites y gestiones
  • Transparencia en las condiciones de servicio y las características del crédito

Cómo funciona Zaimo

Zaimo basa su filosofía en la búsqueda de la comodidad para sus usuarios. Para la compañía, pedir un crédito debe ser algo que cualquiera pueda hacer sin tener que complicarse demasiado la vida. En su página web se posibilita la solicitud de un crédito en un par de pasos: indicar la cantidad total del crédito deseado e indicar número de cuotas. Después de eso, simplemente habrá que entregar una mínima información. No será necesario perder el tiempo enviando ningún tipo de documentos, gracias a su complejo sistema informático de clasificación crediticia. El crédito otorgado, una vez aprobado, se adaptará a tus necesidades y capacidad de pago.

Adaptándose a las necesidades del cliente

Zaimo posee un sistema completamente automatizado que permite procesar miles de aplicaciones simultáneamente, los siete días de la semana y las 24 horas del día. Mediante este sistema la solvencia crediticia es determinada basándose en una variedad de factores para así poder ofrecer el producto que se adapte a las necesidades del cliente. En virtud de su política de privacidad, toda la información proporcionada por los clientes es automáticamente eliminada una vez finalizado el procedimiento de puntuación.
La transparencia es una característica fundamental en cada proceso y también en la comunicación con el cliente. Debido a esto, Zaimo tiene como objetivo informar con claridad la cantidad, duración y precios de sus servicios. No es obligatorio aceptar la oferta o las cuotas y toda la información o condiciones acerca del crédito estará siempre a tu disposición, sin sorpresas o cobros imprevistos.

Zaimo:conclusiones

Zaimo es un servicio rápido, fácil de contratar y pensado para ofrecer un crédito que se adapte a las necesidades y posibilidades de pago del cliente. Puedes acudir a Zaimo para conseguir tu dinero de manera sencilla y sin perder el tiempo en procedimientos complicados. En Zaimo, cualquier persona puede encontrar una solución para esas necesidades de dinero inmediatas.

arrow

Visita Zaimo ahora

Zaimo Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Zaimo

Elige una puntuación:

arrow

Visita zaimo ahora