Yoigo

Vendor rating: 3.5 out of 5 with 2 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Yoigo opiniones


Ø 3,5 sobre 5

2 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Yoigo?

Yoigo ha sido puntuado con 3,5 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 2 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Yoigo. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Yoigo: opiniones de clientes

photo

Laura García
8 opiniones

18.10.2015

Precios ajustados y buen servicio. Yoigo es una buena opción.

Sobre Yoigo

Yoigo es un operador de telefonía móvil que busca marcar la diferencia por medio de una política de empresa pensada para satisfacer las necesidades de las personas. Su filosofía es la de ofrecer a su clientes una tramitación transparente y un servicio eficaz y competitivo. La manera innovadora con la que Yoigo gestiona el negocio de las telecomunicaciones le permite entregar a sus clientes las mejores tarifas de telefonía e Internet con los precios más competitivos.

Servicios

La oferta de Yoigo está pensada para satisfacer a sus clientes, ofreciendo servicios y paquetes a precios muy atractivos. Yoigo trabaja constantemente para asegurar a sus clientes los precios más bajos y los productos más flexibles. Algunas de las ventajas que pueden encontrar en Yoigo son:
  • Una extensa red de comunicaciones propia y acuerdos con otros operadores para garantizar una cobertura extraordinaria
  • Atractivas tarifas de llamadas y datos ilimitados
  • Permanentes ofertas para todos los productos y servicios
  • Excelente atención y respaldo tanto online como en tiendas

Yoigo, una empresa diferente

Yoigo busca establecer diferencias con las otras operadoras en la forma de hacer las cosas. Yoigo busca tratar a sus clientes de manera especial, haciendo las consultas y tramitaciones más sencillas en lugar de complicarlas, ofreciendo transparencia en cobros y tarifas, optimizando recursos para ofrecer los mejores precios y, sobre todo, cumpliendo con lo que promete en términos de condiciones y servicios. Con Yoigo lo que hay es lo que se ve.

Una solución personalizada para cada cliente

En la página web de Yoigo el cliente puede encontrar exactamente lo que estaba buscando. Los productos y servicios disponibles se adaptan a las necesidades y presupuestos. Tanto si se busca una tarifa de llamadas o datos, una tarjeta SIM con o sin contrato, cambiar el móvil por uno nuevo o reparar el viejo, Yoigo es una opción muy a tener en cuenta. .

Yoigo: Conclusiones

Yoigo es una compañía que nació diferente, habla de modo diferente y se relaciona con sus clientes de manera diferente. Esta diferencia a la hora de interactuar con el cliente se basa en el deseo de ofrecer una atención cuidadosa, honesta y transparente. Yoigo trabaja con el deseo de poder ofrecer diariamente los mejores precios, tarifas y servicios. Esa es la garantía tras la filosofía de la empresa. Elegir los servicios de Yoigo y sumarse a su creciente número de clientes parece una opción segura.

arrow

Visita Yoigo ahora

Yoigo Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Yoigo

Elige una puntuación:

arrow

Visita yoigo ahora