Wimdu

Vendor rating: 4.1 out of 5 with 1102 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Wimdu opiniones


Ø 4,1 sobre 5

1102 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Wimdu?

Wimdu ha sido puntuado con 4,1 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 1102 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Wimdu. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Wimdu: opiniones de clientes

profile picture

Luis Mercado
1 opiniones

13.04.2017

Lamentable. En realidad son poco más que una agencia de anuncios y gestora de cobros. No hacen nada más. Protegen más al anunciante al que llaman "anfitrión" que al huésped. A mí me alquilaron en Lisboa un apartamento que se encontraba en obras (sí, en obras: cables, escombros, polvo, humedad...). Luego no atendieron a mis llamadas y la única solución fue buscarme otro apartamento que, evidentemente, debes pagar. Por anular el apartamento son tan generosos como que te devuelven el 5%, y a ese 5% le descuentan las tasas de anulación (es que es de risa). La explicación que me dieron es que Tiago, mi amable anfitrión, tiene muchos pisos con ellos y buenas críticas. Se les olvida decir que las malas no las dejan publicar, como ha sido mi caso. En fin, que me quedé en Lisboa con la maleta, mi mujer y mi hija en la calle. Al final me cogí un hotel. Para alertar de todos mi apartamento fue: Cudweed Blue Apartamento, Graça, Lisboa. Yo he emprendido acciones. Si alguien ha estado en situación parecida, puede ponerse en contacto conmigo. No creo que recupere mi dinero, pero si denunciamos estas situaciones seguirán cometiendo atropellos.

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

10.12.2016

Ninguna queja, todo perfecto y muy cómodo.

profile picture

Toni Moreno
4 opiniones

13.06.2016

Yo he tenido una buena experiencia con wimdu. Entontramos un apartamento barato para pasar unos días de turismo a la vez que íbamos a un concierto. La experiencia fue buena y todo fue correcto.

Sobre Wimdu

Wimdu ofrece una plataforma online que pone en contacto a viajeros registrados con propietatos de apartamentos de todo el mundo. Wimdu es una página web en la que se pueden encontrar alojamientos a medida de las necesidades de los diferentes tipos de viajeros. En la base de datos de Wimdu están registrados más de 35.000 apartamentos de todo tipo a lo largo y ancho del mundo. Gracias a Wimdu se pueden conseguir apartamentos o habitaciones mucho más cómodas que las frías e impersonales habitaciones de hotel. Una forma de alojamiento que facilitará una mayor integración y una mayor comodidad para las personas que viajan por los diferentes rincones del mundo.

Servicios y ventajas

En Wimdu se establecen relaciones entre viajeros y propietarios. Los viajeros renuncian a la tradicional experiencia hotelera para alojarse en un apartamento de vacaciones puesto a disposición por parte de un propietario lugareño. Esta fórmula de alojamiento cuenta con una serie de ventajas que lo hacen más atractiva para según que tipo de viajeros:
  • Precios más asequibles: el rango de precios es mucho más variado y por lo general resulta más económico que alojarse en una habitación de hotel. Al tratarse de acuerdos entre particulares no existen costes derivados como los que existen en las grandes caleras hoteleras.
  • Mayor comodidad: alojarse en un apartamento ofrece una mayor comodidad que una pequeña habitación de hotel. La experiencia es mucho más similar a la de una persona autoctona que a la de un turista que viene a pasar unos días y visitar los emplazamientos más representativos.
  • ¿Qué hace especial a Wimdu?

    Windu destaca por la gran base de datos de propietarios que ofrecen todo tipo de alojamientos para pasar unos días de vacaciones y por facilitar una experiencia vacacional muy diferente a la de el turismo de hotel. Alquilando un apartamento vacacional por medio de Wimdu accedemos a la experiencia de ser un lugareño que explora una ciudad desde su nueva casa de aquiler.

    ¿Es Wimdu mi opción ideal?

    Wimdu es la opción ideal para todas aquellas personas que quieren tener un control total sobre sus vacaciones, para esas personas a las que no les importa hacerse la cama y para todas las que quieren tener la posibilidad de cocinarse su propia comida si así les place. Wimdu ofrece la posibilidad de sentirse como en tu propia casa mientras exploras una ciudad que no conoces. Las ventajas de esta fórmula de turismo se traducen en libertad y ahorro de dinero. Así que Wimdu puede ser la opción ideal de todo tipo de personas.

    Wimdu: Conclusiones

    Muchas veces organizar un viaje es tremendamente complicado. Comprar los billetes de avión, buscar alojamiento, buscar información sobre posibles lugares que visitar…. Entre las cosas que más estrés pueden causar está la búsqueda del alojamiento. Cuando uno quiere pasar unos días de esparcimiento fuera de casa el contar con un agradable techo bajo el que dormir es importante. Con Wimdu los precios del alojamiento se abaratan y las posibilidades se multiplican, así como también se apuesta por una experiencia vacacional mucho más libre y cómoda para el viajante.

arrow

Visita Wimdu ahora

Wimdu Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Wimdu

Elige una puntuación:

arrow

Visita wimdu ahora