Wiggle

Vendor rating: 4.3 out of 5 with 6325 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Wiggle opiniones


Ø 4,3 sobre 5

6325 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Wiggle?

Wiggle ha sido puntuado con 4,3 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 6325 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Wiggle. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Sobre Wiggle

Wiggle ofrece un amplio catálogo online en los que se pueden encontrar cientos de productos deportivos para practicar todos los deportes relacionados con el triatlón y la natación. Wiggle es una empresa inglesa con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo de los productos para practicar deporte. Sus orígenes se remontan al año 1920, donde una pequeña tienda de bicicletas marcaría el comienzo de lo que en 1999 sería Wiggle. Hoy en día Wiggle, es uno de los mayores vendedores de material deportivo y es a su vez patrocinador de diferentes eventos deportivos internacionales relacionados con el mundo del ciclismo y el triatlon.

Servicios

En la página web de Wiggle se pueden encontrar todo tipo de artículos relacionados con la práctica del deporte. Navegar entre su amplio catálogo resulta tremendamente sencillo gracias a la buena categorización de todos sus productos. Para encontrar el artículo que se necesita bastará con navegar entre las categorías o recurrir a las subcategorías para una mayor especificidad. Del mismo modo, se pueden combinar secciones mediante una elección de la marca que se está buscando. El catálogo permite filtrar las búsquedas de artículos utilizando precio máximo y mínimo, marca, color, talla, género, características….
Entre las diferentes categorías de artículos deportivos que se pueden encontrar en Wiggle destacan las de:
  • Ciclismo: bicicletas, recambios, accesorios, ropa de ciclista...
  • Running: zapatillas, bolsas, ropa térmica...
  • Natación: gafas, bañadores, neoprenos….
  • Triatlón: bicicletas, ropa, flotadores...
  • Trekking: guantes, gorros, mochilas...
  • MTB: bicicletas MTB, protecciones, gafas...

¿Qué hace especial a Wiggle?

En Wiggle se puede encontrar todo el material necesario para una determinada categoría de deporte. En Wiggle se puede encontrar desde bicicletas a ropa interior pasando por artículos de nutrición. Gran parte de los productos de Wiggle cuentan con promociones especiales o precios de rebaja de los que el cliente se puede beneficiar. Al mismo tiempo, Wiggle cuenta con una beneficiosa política de envío que facilita el que el paquete llegue a casa en muy poco tiempo.

¿Es Wiggle mi opción ideal?

Wiggle es una opción ideal para todos los profesionales y aficionados a la natación, el ciclismo, el trekking, el running o el triatlon. Wiggle es una empresa gestionada por aficionados al deporte que saben de lo que hablan y saben qué productos son los que mejor se adaptan a cada tipo de necesidades. En Wiggle tanto el aficionado como el profesional del deporte podrán beneficiarse de un servicio de calidad y un amplio surtido de productos a precios muy competitivos.

Wiggle: Conclusiones

A la hora de practicar una actividad deportiva es importante contar con material de calidad. En muchas ocasiones es muy difícil encontrar artículos especializados y de calidad profesional dentro de nuestras localidades. Es por ello, que recurrir a Internet en busca de todos esos productos que precisamos para practicar el deporte que más nos gusta es una buena fórmula para informarse de los diferentes productos y recibir los que más se adecúan a nuestras necesidades. Wiggle ofrece un servicio profesional y de calidad para todos los aficionados al deporte.

arrow

Visita Wiggle ahora

Wiggle Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Wiggle

Elige una puntuación:

arrow

Visita wiggle ahora