Vivus

Vendor rating: 0 out of 5 with 0 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Vivus opiniones


Ø 0,0 sobre 5

0 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Vivus?

Vivus ha sido puntuado con 0,0 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 0 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Vivus. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Sobre Vivus

Vivus es una empresa de microcréditos líder en préstamos en el norte de Europa que ahora ofrece sus servicios adaptados al mercado español. Los servicios de Vivus se centran principalmente en facilitar un préstamo de hasta 800€, cuyo plazo de devolución es de 30 días. La empresa facilita todos los trámites para acceder a este crédito de una manera rápida y sencilla mediante una solicitud online.

Las ventajas de Vivus

Vivus es una compañía moderna, formada por gente con un alto nivel de compromiso y ansias de cumplir objetivos, que ponen sus habilidades al servicio de sus clientes. Entre las principales características de Vivus se cuentan:
  • Un primer crédito totalmente gratuito, sin intereses
  • Créditos son accesibles desde cualquier parte de España
  • Para acceder a sus servicios no se necesita nada más que una conexión a Internet
  • Servicios disponibles a todas horas y todos los días de la semana
  • Aprobación de créditos en cuestión de minutos, al cumplirse los requisitos mínimos de concesión

Una compañía accesible

Vivus enfoca su gestión como una colaboración a largo plazo con sus clientes, es por eso que desea ofrecerles el servicio financiero que mejor pueda adaptarse a sus requisitos. Su equipo analiza constantemente las necesidades y deseos de sus usuarios para poder a partir de ello desarrollar nuevos servicios y optimizar sus sistemas.

Cómo funciona Vivus

Obtener un crédito en Vivus es muy sencillo. Simplemente se requieren tres sencillos pasos:
  • Registrarse en Vivus, completando el formulario, eligiendo el importe del préstamo y el plazo de devolución
  • Identificarse a través de banca online o adjuntando documentación
  • Una vez concedido el crédito, se recibirá un correo y un SMS confirmando la aprobación y dentro de los siguientes 15 minutos el dinero estará tranferido en cuenta.

Comodidad y sencillez

Vivus sabe que en el mundo actual existen distintos tipos de personas, y cada una de ellas presenta diferentes, opiniones, expectativas y necesidades. Es por eso que Vivus se ha propuesto romper la tradición de las operaciones financieras, intentando proporcionar a sus clientes transacciones sencillas y transparentes. Siguiendo este planteamiento, las plataformas online de Vivus son sencillas y están disponibles 24 horas, los 7 días de la semana.

Vivus: Conclusiones

Si buscas un préstamo rápido, sencillo y expedito, Vivus es para ti. Obtener tu dinero en rápidos pasos en el momento que desees constituye una nueva forma de hacer transacciones que está pensada y diseñada por Vivus para ofrecerte un servicio distinto y a tu medida.

arrow

Visita Vivus ahora

Vivus Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Vivus

Elige una puntuación:

arrow

Visita vivus ahora