Victoria Milan

Vendor rating: 3.1 out of 5 with 26 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Victoria Milan opiniones


Ø 3,1 sobre 5

26 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Victoria Milan?

Victoria Milan ha sido puntuado con 3,1 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 26 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Victoria Milan. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Victoria Milan: opiniones de clientes

profile picture

Vicente Salas
3 opiniones

20.09.2016

Pues me apunté a esta página porque no es de los servicios más conocidos (como meetic, badoo, tinder, ashley madison...) y pensaba que así destacaría mucho más al no haber demasiada gente. La verdad es que no fue así, hay bastante gente y de todo tipo. Pero aún así la cosa ha ido muy bien y he conseguido bastantes citas. La gente entra aquí con una idea bastante clara, pasarlo bien sin andarse con tonterías. Conoces a gente seria y que tiene las ideas claras. Así que recomiendo a todo el mundo que busque ampliar su número mensual de citas que pruebe esta página.

profile picture

Manuel Peña
2 opiniones

24.05.2016

Bueno, no quiero dar muchos datos para que no me pillen.... pero la verdad es que esta utilidad funciona muy muy, pero que muy bien. Se pilla cacho, vaya si se pilla!

photo

Iker Valcárcel
6 opiniones

27.12.2015

La verdad es que no funciena tan bien como debería para el dinero que hay que invertir.... pero tampoco es un mal servicio.

Sobre Victoria Milan

Victoria Milan es una plataforma online que ofrece servicios de contacto entre personas comprometidas. Esta página web para la búsqueda de acompañantes con los que vivir una sensual aventura cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios de Victoria Milan son personas casadas que buscan mantener relaciones esporádicas sin compromiso alguno. Un servicio que dista de las clásicas páginas de amistad o las de contactos sentimentales y que se centra en ofrecer un canal para encontrar personas afines con las que disfrutar de juegos sexuales. En los servicios ofrecidos Victoria Milan conceptos como la intimidad y la privacidad cobran una gran importancia debido al tipo de personas al que sus servicios van dirigidos.

Servicios

Victoria Milan ofrece un servicio de gran efectividad a la hora de localizar a personas afines con las que vivir grandes momentos. El registro puede resultar algo complejo, ya que es preciso rellenar decenas de campos antes de poder acceder al servicio. Aunque todo este tiempo invertido a la hora de confeccionar el perfil se traducirá en una optimización de las búsquedas y un ahorro de tiempo a la hora de encontrar a esos hombres o esas mujeres que resultan más compatibles. El registro se podrá realizar de forma gratuita o mediante una membresía de pago. Esta última es la que permite acceder a la auténticos servicios que los usuarios de Victoria Milan demandan.
Entre los servicios a los que la membresía de pago permite acceder están:
  • Optimización de las búsquedas por medio de la utilización de filtros por afinidad o localidad.
  • Opción de enviar y recibir guiños como fórmula para dar a entender que se está interesado en la otra persona.
  • Opción de enviar y recibir mensajes privados con los mantener comunicación con la otra persona.
  • Opción de almacenar y volver a recuperar búsquedas personalizadas para agilizar el proceso de búsqueda.
  • Chat con los demás usuarios.

¿Qué hace especial a Victoria Milan?

Victoria Milan destaca frente a otras plataformas online por su profesionalidad y su efectividad. Victoria Milan es un servicio de pago, lo cual hace que solo accedan a el las personas que están realmente interesadas en vivir una aventura. Su detallado proceso de registro ayuda a que por medio de sencillas búsquedas se encuentren a personas que realmente tengan una gran afinidad en materia de intereses. Es decir, personas del físico que buscamos, que gusten de los mismos juegos, que sean de la misma localidad...

¿Es Victoria Milan mi opción ideal?

Victoria Milan es la opción ideal para todos esos hombres y mujeres comprometidos que busquen vivir una aventura sexual sin ataduras. También es una maravillosa opción para todos esos solteros que busquen el morbo y la fantasía de una cita en donde lo sentimental deja paso a lo carnal.

Victoria Milan: Conclusiones

Internet es hoy en día el lugar en el que se centran buena parte de nuestras actividades. Hoy en día buena parte de nuestra vida social se desarrolla a través de redes sociales, chats y páginas de amistad. En el mundo de la sexualidad las cosas no son muy diferentes. Victoria Milan aporta todos los beneficios para la privacidad y el anonimato dentro del mundo de la infidelidad.

arrow

Visita Victoria Milan ahora

Victoria Milan Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Victoria Milan

Elige una puntuación:

arrow

Visita victoria milan ahora