Tudespensa.com

Vendor rating: 3.9 out of 5 with 121 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Tudespensa.com opiniones


Ø 3,9 sobre 5

121 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Tudespensa.com?

Tudespensa.com ha sido puntuado con 3,9 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 121 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Tudespensa.com. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Tudespensa.com: opiniones de clientes

profile picture

Fight Er
4 opiniones

05.12.2016

Para los que somos unos vagos y que las pocas veces que vamos al super terminamos comprando de menos o comprando cosas que no necesitamos es genial. Yo antes tenía la casa llena de salsas y condimentos pero nada a lo que echárselo. Alguna vez habeis comido ketchup con pan de molde porque os ha dado la noche y no hay nada abierto en el barrio? bien, sé que soy extremo pero ese soy yo. Tengo muy poco tiempo para comprar y cada vez que compro lo hago fatal. Hacerlo desde casa con calma me ayuda a optimizar las compras.

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

20.09.2016

Soy usuario de esta página desde hace algunos meses y estoy bastante conteto. Comprar es muy fácil y el servicio es más que correcto.

profile picture

David Gil
1 opiniones

30.08.2016

A mi me resuelve mucho y me deja más tiempo para mi, lo cual agradezco mucho. Y no solo me resuelve sino que encima no me genera ningún problema como han hecho otros supers que tardaban en entregar o incluso ni me entregaban en el plazo que había pedido, de momento, tudespensa.com no ha fallado, trae todo perfecto y a tiempo.

Sobre Tudespensa.com

Tudespensa.com ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la compra del supermercado desde la comodidad del hogar. Tudespensa.com es el primer supermercado español 100% online. Las personas que se decidan a utilizar los servicios de Tudespensa.com podrán disfrutar de las ventajas de poder elegir entre una gran variedad de productos que van desde alimentos hasta productos de parafarmacia sin tener que salir de casa.

Servicios

Por medio de la página web de Tudespensa.com se tiene acceso a una enorme variedad de productos para el hogar, la limpieza o productos comestibles a precios muy competitivos. Estos productos pueden elegirse entre un enorme catálogo que incluye más de 2 mil marcas y más de 5 mil referencias de productos internacionales, ecológicos, sin gluten… entre los que también se incluye una amplia selección de productos de oferta.
Entre las principales ventajas y servicios que Tucompra.com ofrece destacan:
  • Ahorro de tiempo a la hora de realizar la compra. No es necesario salir de casa para hacer la compra.
  • Gran variedad de productos entre los que elegir entre los que se incluyen productos en oferta.
  • Servicios que facilitan una compra rápida como la pestaña de compras habituales o la posibilidad de escribit la lista de la compra.
  • Una red de transporte propia que asegura que los productos lleguen en las mejores condiciones posibles y manteniendo la cadena de frío.

¿Qué hace especial a Tudespensa.com?

En Tudespensa.com todo son comodidades a la hora de facilitar una forma rápida y sencilla de hacer la compra. Las personas que se decidan a utilizar los servicios de Tudespensa.com podrán realizar su compra sin tener que soportar atascos de tráfico, buscar aparcamiento o esperar largas colas en el supermercado para pagar por sus productos. En su página web se pueden realizar y programar pedidos los 365 días del año durante las 24 horas del día. Además, como curiosa novedad, Tudespensa.com incluye una funcionalidad con la que se pueden realizar las compras como si se estuviera escribiendo en una lista de papel. Simplemente habrá que escribir los nombres de los productos que necesitamos y la aplicación se encargará de ofrecernos todas las posibilidades de compra teniendo en cuenta esos productos que nos interesan.

¿Es Tudespensa.com mi opción ideal?

Tudespensa.com es una opción ideal para todas aquellas personas que llevan un ritmo de vida que les impide acercarse a un supermermercado en su horario de apertura y realizar una compra. Del mismo modo, las personas a las que les gusta programar y gestionar sus compras y su alimentación con el fin de organizar su economía familiar o seguir un plan nutricional, también podrán encontrar grandes beneficios en comprar a través de Tudespensa.com.

Tudespensa.com: Conclusiones

Muchas veces los ritmos de trabajo y de vida impiden realizar una buena compra. En muchas ocasiones las visitas al supermercado se convierten en carreras en donde se intenta comprar en el menor tiempo posible los 3 o 4 productos congelados que nos permitirán comer durante unos días. Tudespensa.com nos lo pone fácil, ya no es necesario cambiar los hábitos de vida para comprar. Simplemente es necesario sentarse delante del ordenador y organizar la compra.

arrow

Visita Tudespensa.com ahora

Tudespensa.com Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Tudespensa.com

Elige una puntuación:

arrow

Visita tudespensa.com ahora