Packlink

Vendor rating: 1.3 out of 5 with 36 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Packlink opiniones


Ø 1,3 sobre 5

36 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Packlink?

Packlink ha sido puntuado con 1,3 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 36 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Packlink. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Packlink: opiniones de clientes

profile picture

Jesús Nuño García
1 opiniones

08.06.2017

ESTAFA La experiencia con Packlink ha sido de lo PEOR que me he encontrado en mi vida. Contraté como transportista a GLS a través de la web de Packlink. Me han reventado el paquete porque lo tratan a patadas. Tras destrozarlo, me escriben diciendo que el paquete no estaba en condiciones de ser entregado, por lo tanto han decidido tirarlo a la basura. Les escribo y se desentienden, dicen que me lea las condiciones. Pero nadie de atención al cliente te contesta a nada. Es una ESTAFA. Si te llega un paquete, te llega destrozado porque le dan mil golpes, ya me ha pasado antes. Pero esta última vez no ha llegado. Es una vergüenza, ojalá les cierren la empresa. Lo barato sale caro. Un envío sencillo puede irte bien, pero tienen su Twitter lleno de gente con problemas de paquetes perdidos o contenido robado. Como ya digo, hoy tu envío te puede ir bien, pero mañana te puede tocar a ti. Y, si te toca, no tienes nada que hacer.

profile picture

Alberto Dani
1 opiniones

16.05.2017

Un total desastre. 1) es Imposible indicar una franja de horario, tienes que estar disponible a lo largo de todo el día. 2) Además un día me han dicho que pasaban a recoger, no han pasado, y me han dicho que nadie estaba en casa (he descubierto que no habían pasado a traves de la empresa de transporte ). Mentirosos.

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

21.09.2016

Una opción cómoda para encontrar la forma más barata de enviar. Es como un buscador de vuelos pero para paquetes. Es muy útil.

Sobre Packlink

Packlink ofrece la posibilidad de comparar servicios de envío y ponerlos a disposición del cliente para poder enviar paquetes y mensajes con transportistas del mejor nivel. Packlink se ocupa de realizar entregas tanto a particulares como a empresas ofreciendo un servicio de toda confianza a precios muy competitivos. Packlink reúne en una página web de consulta sencilla toda la información servicios de las principales empresas de transporte de Europa y el resto de los continentes.

Ventajas de Packlink

Gracias al eficiente motor de búsqueda de Packlink se podrá encontrar en tres sencillos la forma de envío más conveniente para cualquier tipo de paquete o mensaje. Packlink es capaz de ofrecer este servicio gracias al uso de las últimas tecnologías, integrando los servicios disponibles de envío de paquetes y mensajes en una mismo portal. Debido a su gran volumen de envíos, Packlink es capaz de obtener importantes descuentos por parte de las empresas de transporte con las que colabora, permitiendo esto la posibilidad de ofrecer interesantes precios a sus clientes. Entre las ventajas de enviar usando Packlink se encuentran:
  • Facilidad para la contratación de servicios
  • Uso sencillo e intuitivo de su página web
  • Sencillez en la búsqueda de opciones de envío y comparación de servicios y precios
  • Cobertura y seguimiento online del paquete
  • Seguridad y facilidad de pago usando tarjeta de crédito o Paypal

Cómo funciona Packlink

Todos los esfuerzos de Packlink se centran en lograr el objetivo de que tanto empresas como particulares ahorren tiempo y dinero al enviar paquetes. Además, su colaboración con importantes proveedores de servicios de transporte le permite ofrecer un servicio fiable y versátil con un alto estándar de calidad y eficiencia.
Mediante su página web se accede rápidamente a toda la información sobre el envío del paquete, completando datos sobre dimensiones y peso. Una vez se tenga esa información, se procede a buscar y encontrar el mejor precio para el servicio que más se ajuste a las necesidades del cliente, entregando a continuación una lista de las opciones disponibles y facilitando la contratación del proveedor seleccionado, a través de un formulario en la propia página. Por último, en un par de sencillos pasos se eligen las condiciones de pago y se despacha la orden de transporte. Así de sencillo es buscar y encontrar una solución para el envío de paquetes mediante Packlink, accediendo también a un detallado servicio de seguimiento de envío online a través de su página.

Packlink: Conclusiones

Packlink ofrece un sencillo y eficiente sistema para presupuestar y enviar paquetes a través de España y el mundo. Su sencilla plataforma online y su dedicado servicio de atención al cliente se suman para ofrecer un servicio rápido y eficiente. Packlink facilita el envío de paquetes y mensajería, ofreciendo también un gran respaldo de servicio, además de la garantía de disponer de los precios más convenientes y las opciones que mejor se adapten a sus clientes para todo tipo de envíos.

arrow

Visita Packlink ahora

Packlink Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Packlink

Elige una puntuación:

arrow

Visita packlink ahora