Meetic

Vendor rating: 3.3 out of 5 with 15665 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Meetic opiniones


Ø 3,3 sobre 5

15665 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Meetic?

Meetic ha sido puntuado con 3,3 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 15665 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Meetic. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Meetic: opiniones de clientes

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

10.12.2016

La página no es mala, funciona bien y terminas quedando con gente. Lo recomiendo.

profile picture

Juan Gomez
4 opiniones

05.12.2016

Soy un chico tímido y ocupado que suele tirar de este tipo de páginas para conocer a otras chicas tímidas :) Utilizo tanto meetic como edarling y badoo, peor la verdad es que es meetic en donde hay mejor rollo. Las cosas son un poco más calmadas y para los que son tímidos como yo la aplicación pone un montón de facilidades para que puedas entablar conversación. Al principio parece una chorrada, pero se nota. La forma en la que meetic te propone iniciar conversaciones, los iconos, las formas de mandar mensajes, las afinidades... todas esas cosas que parecen chorradas terminan formando parte de un juego que hace que cuando te quieras dar cuenta estés intercambiando palabras con una chica muy agradable que te envía dulces sonrisas :) Recomiendo meetic a todo el mundo, sean o no tímidos. Todos podemos encontrar lo que buscamos.

profile picture

Sonia Diaz
1 opiniones

02.12.2016

Hola, soy una usuaria de meetic que disfruta de su status de divorciada conociendo a hombres y disfrutando de nacientes “amistades” y lo que surja. En un principio buscaba una pareja estable, pero a medida que me fui adentrando en meetic me di cuenta de que era mejor disfrutar de la vida y tener calma. Meetic te pone las cosas fáciles porque te puedes dedicar a tus cosas y luego meetic está ahí para que puedas conocer gente. La verdad es que lo recomiendo para todos porque es una forma de optimizar el tiempo. La gente que conoces es gente real y las relaciones que se crean son también reales.

Sobre Meetic

Meetic es uno de los principales portales de búsqueda de pareja y amistad en Europa, y además líder del continente en encuentros a través de Internet. La misión de Meetic y su equipo es bien sencilla: Ayudar a sus usuarios a conocer gente, encontrar una pareja o un amigo, o tal vez incluso el amor.

Encuentra tu compañero

Miles de parejas se han conocido ya gracias a Meetic, y gracias a su sistema de búsqueda y coincidencias, que está especialmente diseñado para ofrecer las mejores posibilidades de encontrar realmente lo que estás buscando. Tendrás la oportunidad de conocer las personas que más se ajustan a tus intereses. Con Meetic te aseguras de encontrar esa persona especial para ti, para ser amigos, compañeros o algo más.

Características de Meetic

Meetic es una de las marcas más reconocidas en cuanto a búsqueda de amigos y pareja. El portal de Meetic ofrece una serie de ventajas:
  • Registrarse es gratuito
  • Posee una comunidad muy grande
  • Buscar y encontrar afinidades es muy sencillo gracias al diseño de su sistema
  • Permite comunicarse fácilmente con quien tu quieras y a tu ritmo
  • Esmerado equipo de atención al usuario

Una gran comunidad

Una gran comunidad es garantía de muchos amigos y muchas personas interesantes esperando a que las conozcas. Al unirte a Meetic podrás comenzar a conocer gente inmediatamente. Además contarás siempre con ayuda para crear, completar y personalizar tu perfil, para tener así mayores posibilidades de encontrar a alguien que sea lo más parecido a lo que tu eres y a lo que tu tienes en mente.

Comienza ya a usar Meetic

Es muy fácil entrar a formar parte en la comunidad de Meetic y empezar de inmediato a conocer gente. Simplemente deberás registrarte gratuitamente, crear tu perfil y empezar a navegar entre perfiles en busca de esa persona especial. El sistema de correo y mensajería de Meetic te permitirá entrar en contacto con quien tu desees de una manera sencilla y directa. Además el equipo de atención al usuario está siempre a tu disposición para ayudarte con cualquier duda que tengas en relación con la página, cómo crear tu perfil, cómo realizar tu búsqueda, cómo instalar Meetic en tu móvil, cómo configurar tu cuenta, entregarte información acerca del funcionamiento de tu actividad y conexiones, y en general cualquier pregunta técnica que puedas tener.

Meetic: Conclusiones

Si hace tiempo que estás buscando una persona especial o deseas conocer gente en tu ciudad, sus alrededores, o en otras ciudades, Meetic es el portal perfecto para ayudarte. Formar parte de una de las comunidades más grandes de Europa para la búsqueda de pareja y amigos es muy sencillo. Nunca antes había sido posible conocer a tanta gente de manera tan rápida. Entra ya en Meetic y prepárate para pasar grandes momentos con tus futuros nuevos amigos y conocer a esa persona especial que tal vez está esperándote a la vuelta de la esquina.

arrow

Visita Meetic ahora

Meetic Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Meetic

Elige una puntuación:

arrow

Visita meetic ahora