Línea Directa

Vendor rating: 3.8 out of 5 with 1216 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Línea Directa opiniones


Ø 3,8 sobre 5

1216 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Línea Directa?

Línea Directa ha sido puntuado con 3,8 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 1216 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Línea Directa. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Línea Directa: opiniones de clientes

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

14.05.2016

Antes de nada, tento que decir que es imposible pensar en línea directa sin escuchar la voz de Matías Prat dentro de la cabeza. Esa voz me llevó hace unos años a plantearme contratar un seguro con esta compañía. La verdad es que no sé si es la mejor compañía de seguros, porque afortunádamente no he tenido ocasión de comprobarlo. Lo que si puedo decir es que es la más barata. De todos los servicios que consulté el de línea directa es el que me ofrecía la menor tarifa con un nivel de prestaciones equivalente a todos los demás. Y desde aquel contrato no he tenido que pagar ninguna comisión oculta ni nada raro. Todo muy cristalino.Recomiendo esta empresa de seguros.

Sobre Línea Directa

Línea directa es una empresa aseguradora líder dedicada la venta directa de seguros para coches, motos, hogar y empresa. La empresa cuenta con una larga y reputada trayectoria que se inició en el año 1995. Desde entonces, Línea directa ha ido incrementando su cartera de servicios sin abandonar el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y los precios más económicos del mercado. A día de hoy más de 2 millones de clientes confían en los seguros de Línea directa para encargarse de sus vehículos, hogares o empresas.
El éxito de Línea directa se fundamenta en un modelo de negocio en donde existe un contacto directo sin intermediarios y una especialización y dinamismo comercial que hace que la compañía apueste siempre por la innovación y las mejores prácticas dentro del sector.

Servicios

Los servicios de Línea directa pueden englobarse dentro de 4 categorías de productos.
  • Coches: línea directa ofrece seguros a todo riesgo y a terceros para coches.
  • Motos: seguros para motos que pueden ser a todo riesgo o a terceros con robo e incendio
  • Hogar: diferentes tipos de seguros para el hogar
  • Empresas: soluciones a la medida de diferentes tipos de empresa entre los que se encuentran seguros a todo riesgo, terceros, terceros ampliados o con lunas

¿Qué hace especial a Línea Directa?

Línea Directa destaca por el uso de un modelo de negocio basado en la utilización de canales directos para su comunicación con el cliente. La realización de las gestiones por teléfono o internet permite una reducción de los tiempos y los gastos. Esto permite ofrecer un servicio de mayor calidad en la que los tiempos y los gastos de servicio se ven reducidos a la mínima expresión. Es en este uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de servicios en donde reside la mayor virtud de Línea Directa, un enorme dinamismo comercial que le permite ofrecer grandes comodidades al mejor precio.

¿Es Línea Directa mi opción ideal?

Línea Directa ofrece un amplio abanico de opciones de seguros que pueden responder a las necesidades de distintos tipos de clientes. Línea directa ofrece diferentes tipos de seguros de vehículos y seguros para el hogar. La empresa cuenta con un departamento internacional pensado para que los extranjeros residentes en España puedan obtener un servicio en inglés o en alemán en donde poder realizar gestiones y consultas. Las empresas cuentan también con un servicio de Línea Directa especializado en la contratación y gestión de seguros para vehículos de empresa. Por medio de este servicio las empresas pueden contar con interesantes precios para asegurar su flota de vehículos de manera rápida y eficaz en pocos minutos.

Línea Directa: Conclusiones

Contratar un seguro para nuestro coche, casa o empresa puede ser una tarea complicada que requiera de muchos quebraderos de cabeza. Línea directa está ahí para ofrecer una rápida gestión al mismo tiempo que unos precios muy competitivos. La gestión directa y la atención 24 horas son puntos favorables que pueden mejorar el aprovechamiento de los servicios. Las tarifas y los servicios de línea directa se amoldan a todo tipo de necesidades, pudiendo encontrar siempre una buena opción para cada tipo de cliente.

arrow

Visita Línea Directa ahora

Línea Directa Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Línea Directa

Elige una puntuación:

arrow

Visita línea directa ahora