ING Direct

Vendor rating: 4.2 out of 5 with 16108 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

ING Direct opiniones


Ø 4,2 sobre 5

16108 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a ING Direct?

ING Direct ha sido puntuado con 4,2 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 16108 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de ING Direct. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

ING Direct: opiniones de clientes

photo

Eduardo Grande
5 opiniones

18.10.2015

La cuenta naranja de ING direct es una maravilla! Ya lo dice Matías!

Sobre ING Direct

ING Direct es el banco para las personas. Su filosofía está centrada en la gente y sus necesidades. Un equipo de primer nivel le permite ofrecer soluciones hechas a la medida para ayudarte a crecer con tu empresa, tu familia o tus sueños. Una innovadora forma de hacer banca permite a ING Direct ser líder en rentabilidad y en la atención a sus clientes, quienes siempre encuentran a su disposición los mejores productos y el mejor servicio.

La oferta de ING Direct

ING Direct tiene una extensa oferta capaz de satisfacer y ajustarse a las necesidades de grandes, medianos y pequeños empresarios. También cuenta con convenientes planes de ahorro y soluciones para ti o para tu familia. Entre estas se pueden encontrar:
  • Cuentas de ahorro personal con 0€ de comisión
  • Planes de ahorro con la mejor rentabilidad del mercado
  • Rentabilidad todos los meses, garantizada en algunos de sus productos
  • Tarjetas de crédito o débito con control de gastos y bajos intereses
  • Hipotecas y préstamos personales con las tasas más convenientes del mercado para que hagas crecer tu negocio

Soluciones para empresas

El ritmo diario de una empresa, sin importar su tamaño, es un reto que ocupa toda tu atención. ING Direct ha desarrollado productos especiales que permiten simplificar la administración de tu empresa y ayudarte a mantener tu mente ocupada en los detalles que son más importantes para ti. Contarás con la comodidad de poder gestionar todos tus negocios desde una sola cuenta, controlar todas las operaciones y estados de tus ingresos desde una plataforma en línea las 24 horas del día. Además tendrás a tu alcance los más altos estándares de seguridad y precios muy competitivos, pero por sobre todo, dispondrás de mayor tiempo ya que no tendrás que acudir cada mañana al banco gracias a la ayuda de nuestra Web de Negocios.

Encuentra lo que necesitas en ING Direct

ING Direct cuenta con una amplia experiencia al servicio de la gente. Sus productos están personalizados y pensados para satisfacer las necesidades reales de tu negocio. Sin gran cantidad de trámites y en poco tiempo podrás contratar un producto que se ajuste a lo que tu buscas.

Sin complicaciones, sin sorpresas

Todos los clientes de ING Direct gozan de un gran respaldo para facilitar cualquier operación y consulta. Siempre encontrarás alguien disponible para ti, y tu dinero estará siempre disponible también. Sin ataduras y sin comisiones. ING Direct trabaja para que tu vida sea más sencilla y para asegurar que tu dinero siempre estará en buenas manos y contará con la mayor rentabilidad.

ING Direct: Conclusiones

En cada paso que damos siempre queremos sentirnos respaldados y contar con las mejores herramientas para poder desarrollarnos y crecer. Cuando se trata de nuestros ahorros o nuestro negocio, también es importante saber que se cuenta con la experiencia y con el respaldo de un líder. ING Direct es tu mejor socio, porque sabe que tu éxito es su éxito.

arrow

Visita ING Direct ahora

ING Direct Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre ING Direct

Elige una puntuación:

arrow

Visita ing direct ahora