Host Europe

Vendor rating: 4.2 out of 5 with 3 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Host Europe opiniones


Ø 4,2 sobre 5

3 Opiniones , 1 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Host Europe?

Host Europe ha sido puntuado con 4,2 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 3 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Host Europe. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Host Europe: opiniones de clientes

profile picture

David Miller
3 opiniones

21.01.2016

Uno de los mejores hosting que he probado.. La verdad es que lo recomiendo sin lugar a dudas. He probado con otros proveedores pero este es el que mejor resultados me ha dado.

photo

Nora Castaño
7 opiniones

27.12.2015

Tengo la página web de mi tienda online alojada en este hosting. La utilización es muy fácil y los dos únicos problemas que he tenido me los pudieron solucionar dándome un poco de información. Todo muy bien!

Sobre Host Europe

Host Europe ofrece planes de alojamiento web de bajo coste para empresas y particulares. Esta novedosa compañía de servicios web forma parte del Host Europe Group (HEG), un gran grupo de compañías de hosting a nivel europeo que, entre otras cosas, cuenta con la mayor cantidad de dominios registrados en el Reino Unido. El desembarco de Host Europe en España se realizó en el año 2014 de la mano de la empresa Redcoruna. Hoy en día la empresa cuenta con más de 500 empleados y unas instalaciones que incorporan las últimas tecnologías para ofrecer los más altos estándares de atención al cliente, rendimiento y seguridad.

Servicios

Los principales servicios de Host Europe se centran en ofrecer toda una serie de planes de alojamiento web que pretenden satisfacer las demandas de los diferentes tipos de usuarios ofreciendo unos precios reducidos y un servicio de calidad. Pero además de eso Host Europe ofrece toda una serie de servicios añadidos:
  • Hosting web
  • SEO
  • Servidores dedicados
  • VPS
  • Correo electrónico

¿Qué hace especial a Host Europe?

Host Europe destaca por sus ajustados precios y la cantidad de servicios añadidos que ofrece dentro de sus planes. Los páquetes básicos de hosting incluyen la posibilidad de obtener varios dominios de forma gratuita. Del mismo modo, el paquete viene acompañado de la posibilidad de tráfico ilimitado, sin limitación en el ancho de banda. Las gestiones se realizan de manera tremendamente sencilla. Para crear una cuenta de correo electrónico asociada al dominio se puede utilizar la sencilla herramienta online que Host Europe pone a disposición de sus clientes.

La instalación de mejoras y programas es también muy sencilla. Por medio de un sistema de istaladores 1-click se podrán instalar en un abrir y cerrar de ojos aplicaciones como Wordpress o Joomla. Las modificaciones en la gestión del hosting se realizarán por medio de C-panel.

¿Es Host Europe mi opción ideal?

Host Europe cuenta con una gran variedad de planes de alojamiento y servicios que pueden ser de utilidad para las personas que precisen de una página web pero no quieran complicarse a la hora de realizar todas las gestiones del antes y el durante. Host Europe pone las cosas fáciles y si aún así se necesita ayuda disponen de un servicio al cliente que está completamente disponible para aclarar cualquier duda o solucionar cualquier tipo de problema. Los profesionales del mundo digital podrán beneficiarse también de los planes y las ofertas que Host Europe ofrece para los que precisan de servicios de máximo rendimiento y exigencia.

Host Europe: conclusiones

A la hora de plantearse dar un salto al ciberespacio para crear una ventana digital a nuestro negocio, diseñar una página web que sirva para publicitar nuestras actividades, escribir un blog donde dar salida a nuestras ideas… es importante poder contar con un servicio de calidad que facilite todos los trámites. Si además de esto el servicio de hosting ofrece una gran variedad de planes pensados para dar respuesta a las demandas de todo tipo de clientes, la cosa se presenta todavía mejor. Host Europe es una empresa nueva en España, pero su trayectoria de éxito internacional abala la calidad de su servicio. Teniendo todo esto en cuenta, recurrir a Host Europe puede ser una buena fórmula para emprender un nuevo proyecto de éxito o gestionar uno que ya está en funcionamiento.

arrow

Visita Host Europe ahora

Host Europe Vídeos (1)

Escribe una opinión sobre Host Europe

Elige una puntuación:

arrow

Visita host europe ahora