GUESS

Vendor rating: 4.1 out of 5 with 345 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

GUESS opiniones


Ø 4,1 sobre 5

345 Opiniones , 3 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a GUESS?

GUESS ha sido puntuado con 4,1 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 345 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de GUESS. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

GUESS: opiniones de clientes

profile picture

AlejandRa DOminguez
3 opiniones

25.01.2016

no me gusta nada la ropa de esta marca... cara y fea..

photo

Samanta Saínz
6 opiniones

02.01.2016

Ropa cara pero con estilo.... aunque no todos podemos permitirnos comprar aquí con cierta frecuencia. Un capricho de vez en cuando no amarga a nadie.

Sobre GUESS

GUESS ofrece moda y complementos exclusivos para hombre y mujer a través de su tienda online. Esta repudata marca de ropa de diseño fundada por los hermanos Marciano en los años 1980 cuenta con una importantísima reputación dentro del mundo de la moda gracias a su apuesta por un estilo elegante e innovador y por su impecable confección.

Servicios

Ropa, bolsos, zapatos, complementos… GUESS ofrece artículos de moda y diseño de primera acordes con las nuevas tendencias de pasarela y partiendo siempre de esa base de elegancia y sensualidad que caracterizan todas las propuestas de este gigante de la moda. Todas las personas que se acerquen a la página web de GUESS podrán acceder a su gran oferta de productos categorizada en:
  • Mujeres: prendas de vestir, bolsos, zapatos, accesorios, joyas, ropa interior, gafas de sol… pensadas para mujeres jóvenes y elegantes.
  • Hombre: parkas, camisas, sueters, vaqueros, zapatos, accesorios… para hombres que gusten de vestir a la última con prendas de calidad.
  • Relojes: que mezclan diseño y últimas tecnologías.
  • Niños: ropa y complementos para niños de 0 a 16 años
La página web de GUESS cuenta también con una sección de outlet en la que se pueden encontrar prendas y artículos que ofrecen precios de descuento. Una gran oportunidad para hacerse con ropa de primera a precios de ocasión.

¿Qué hace especial a GUESS?

Por medio de la página web de GUESS se puede acceder a la mejor moda en unas condiciones inmejorables. Su gran variedad de propuestas de vestimenta y su garantía de calidad forjada a lo largo de los años hacen que comprar en GUESS sea una opción segura. A la hora de consultar su catálogo en busca de alguna prenda o complemento, existen un buen número de opciones y categorías por las que se puede navegar. Además de eso, la colección online que se ofrece es mucho más amplia que la que se ofrece en las tiendas físicas de la marca. Esto es una gran ventaja a la hora de poder comprar desde la comodidad del hogar y poder disponer de un gran catálogo entre el que curiosear.

¿Es GUESS mi opción ideal?

GUESS se presenta como una buena opción para todas aquellas personas que busquen estar a la última y poder lucir un estilo elegante a la par que sensual. Los diseños de GUESS son tendencia y se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas. Sus precios quizás sean más caros que los de las tiendas de ropa más casual, pero la calidad de sus confecciones es mucho mejor.

GUESS: Conclusiones

A muchos de nosotros nos gusta ir a la moda. Lucir un aspecto elegante e innovador que nos haga sentir bien y proyecte una imagen de nosotros con la que nos sintamos triunfadores. La ropa de GUESS es extremadamente elegante y su calidad está más que contrastada. Vale la pena visitar su página web de vez en cuando para dar un toque de estilo a nuestro fondo de armario.

arrow

Visita GUESS ahora

GUESS Vídeos (3)

más vídeos

Escribe una opinión sobre GUESS

Elige una puntuación:

arrow

Visita guess ahora