Evo

Vendor rating: 4.5 out of 5 with 14340 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Evo opiniones


Ø 4,5 sobre 5

14340 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Evo?

Evo ha sido puntuado con 4,5 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 14340 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Evo. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Sobre Evo

Evo es un banco online que cuenta también con una amplia red de oficinas físicas esparcidas por gran parte del territorio español. Este banco online ofrece a sus clientes una nueva manera de realizar los servicios financieros. Evo, ofrece una banca inteligente, sencilla, transparente e innovadora que se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos.

Banca inteligente

Evo busca cambiar esa percepción generalizada de que las gestiones financieras son actividades engorrosas que requieren de gran cantidad de tiempo, destreza, conocimientos y atención. La banca online de Evo ofrece una gestión rápida e individualizada en un mundo donde todo se mueve con rapidez y el tiempo escasea. Lo que este banco busca es facilitar la vida de sus clientes por medio de productos ideados en base a la sencillez y un equipo que trabaja para que el cliente no tenga que preocuparse de su dinero. La banca inteligente de Evo se asegura de que todas las personas están ahorrando de la mejor manera posible desde el primer momento, desde el primer euro invertido.
Las principales ventajas de Evo son:
  • Un único producto y un único contrato. Nada de engorrosas letras pequeñas y diferentes servicios o tarifas.
  • Dos cuentas conectadas entre si: Una cuenta corriente y otra para los ahorros.
  • Dos tarjetas: Una de crédito y otra de débito
  • Sin comisiones, todos los servicios son gratuitos.
  • Dinero siempre disponible, sin penalizaciones y disponiendo de todos los intereses generados.

Servicios de Evo

Con Evo el dinero obtendrá desde el primer momento la mejor rentabilidad. Además, Evo ofrece un interesante servicio: Con la tarjeta de débito se puede retirar dinero en efectivo en cualquier parte de mundo completamente gratis, es decir, sin pago de comisiones. Además el dinero estará siempre disponible, y las tarjetas no tendrán ningún tipo de costo de servicio o comisiones.
Evo cuenta con un servicio online través de su página web, y también banca telefónica, aplicación para teléfonos móviles, y por supuesto atención cara a cara por parte de un equipo de profesionales que buscan dar un eficiente servicio en todas sus sucursales a lo largo del país.

Otros productos

Evo trabaja para ofrecer productos pensados para obtener una mayor rentabilidad:
  • Una hipoteca inteligente que se adapta a las condiciones del mercado y ofrece ventajosas condiciones al cliente, dependiendo de la evolución del mercado y las circunstancias particulares de cada persona en cada momento. El cliente puede utilizar un simular de hipoteca y calcular las condiciones y evolución del préstamo.
  • Dos tarjetas: Una de crédito y otra de débito
  • Un préstamo sin comisiones, expedito y con cuotas creadas y adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Fondos de inversión con gestión asistida por los profesionales de Evo para procurar la mejor rentabilidad y sacar el mejor partido con el menor riesgo posible.

Evo: Conclusiones

Su sencillez, versatilidad, transparencia y rentabilidad convierten a Evo en un banco adaptado a las necesidades de los clientes de hoy en día. Evo ofrece una atención directa, atractivos productos y un servicio de banca a distancia adaptable a las necesidades de cualquier cliente. Evo piensa en la gente y ofrece un servicio y sin comisiones, para que el cliente no se preocupe por su dinero, ya que sabe que está en manos de auténticos expertos.

arrow

Visita Evo ahora

Evo Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre Evo

Elige una puntuación:

arrow

Visita evo ahora