Compramostucoche.es

Vendor rating: 3.8 out of 5 with 5 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

Compramostucoche.es opiniones


Ø 3,8 sobre 5

5 Opiniones , 1 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a Compramostucoche.es?

Compramostucoche.es ha sido puntuado con 3,8 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 5 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de Compramostucoche.es. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

Compramostucoche.es: opiniones de clientes

profile picture

Alejandro Alejandro
9 opiniones

15.12.2016

Estoy contento con la experiencia. He leído críticas de esta empresa y todas dicen más o menos lo mismo, esperaba más dinero por mi coche. Como bien han dicho aquí otras personas, a veces tenemos unas expectativas poco realistas. La empresa te atiende bien y para las personas que necesitan dinero rápido o deshacerse de un coche sin tener que volverse loco con papeleos la cosa funciona muy bien. He vendido muchos coches en mi vida y eso de responder a los anuncios, regatear con la gente, papeleos... vamos, que si me lo compran ya ocupándose de todo lo vendo ya mismo. Básicamente eso es lo que hace esta empresa.

profile picture

Juan Gomez
4 opiniones

05.12.2016

La verdad es que esperaba que me dieran más dinero por mi coche, pero supongo que esto pasa siempre. La verdad es que no tengo más quejas sobre compramos tu coche. Te ponen las cosas fáciles y en un plis plas tienes el dinero en la cuenta. En épocas de crisis esta gente hará negocio, pero a nosotros también nos viene bien el dinero.

profile picture

Fight Er
4 opiniones

05.12.2016

Antes de marcharme de casa para mudarme al extranjero pensé que vender mi coche sería una buena fórmula para sacar algo de dinero. No es que vender el coche te vaya a sacar de pobre, pero me iba a una ciudad con buenos transportes públicos y a día de hoy el coche es casi más un pozo sin fondo para el dinero que una ayuda. Así que decidí deshacerme de el y sacarme un dinerillo. Me tasaron el coche con gran rapidez y creo que lo que me dieron fue bastante justo. Vamos a ver, no os penseis que vais a hacer un negocio redondo, sed sinceros y pensad cuanto pagariais vosotros por vuestro coche y más o menos eso es lo que tendreis. Si quereis podeis intentar engañar a algún pardillo y venderlo por vuestra cuenta, pero librarse de hacer papeleos y tener un precio justo de manera rápida creo que es algo maravilloso para todos los que buscamos cambiar de vida.

Sobre Compramostucoche.es

Compramostucoche.es ofrece un servicio de tasación y compra de coches de segunda mano rápido, cómodo y eficiente. Compramostucoche.es compra todo tipo de coches de segunda mano sin importar su estado, kilometraje o antigüedad. Esta plataforma ofrece un sistema de tasación de vehículo transparente y profesional que ofrece el precio más justo por la venta del coche. La evaluación del vehículo es completamente gratuita y sin ningún compromiso de venta.
En compramostucoche.es se pueden vender todo tipo de vehículos: siniestrados, sin ITV, averiados, financiados….

Pasos para vender un coche

Los pasos para vender coches usados a Compramostucoche.es son terriblemente cómodos y sencillos:
  • Cuestionario: Sólo es necesario rellenar un cuestionario para comenzar con todo el proceso. La web realizará una estimación de la tasación del vehículo por marca, años y kilometraje.
  • Tasación física: los expertos de compramostucoche.es valorarán gratis el estado del coche presencialmente.
  • Precio: compramostucoche.es ofrece un precio final y si el cliente está interesado el dinero se transfiere de inmediato a la cuenta.
  • Cambio de titularidad: la empresa se hace cargo de todo el proceso de cambio de titularidad y el proceso se realiza de manera rápida y gratuita.

¿Qué hace especial a Compramostucoche.es?

A diferencia del resto de plataformas que permiten realizar tasaciones y ventas de coches usados, Compramostucoche.es ofrece inmediatez en todos sus servicios. La tasación de la plataforma es tremendamente rápida y sencilla y permite hacerse una idea concreta del dinero que se puede obtener por la venta del coche. Si el cliente está conforme con el precio simplemente será necesario acudir a uno de los expertos de la empresa por toda la geografía Española para asegurarse de que se cumplen todas las condiciones. Una vez se realice este proceso, y si el cliente está conforme con la venta, el dinero puede ser transferido de manera inmediata.

¿Es compramostucoche.es mi opción ideal?

Compramostucoche.es es la opción ideal para todas esas personas que quieran vender un viejo coche pero no tengan ni el tiempo ni la paciencia suficiente que el proceso de vender un coche requiere. Compramostucoche.es lo pone todo muy fácil, no es necesario anunciar el vehículo, gestionar las llamadas y los emails de posibles compradores o tener que concertar diferentes citas para enseñar el vehículo. Con compramostucoche.es todo es mucho más rápido, no es necesario ponerse a regatear con posibles compradores o concertar montones de citas antes de encontrar un comprador en firme.

Compramostucoche.es: Conclusiones

Hoy en día mucha gente se ve obligada a vender su coche, ya sea por la compra de uno nuevo o por un apuro económico. Las nuevas tecnologías ofrecen un montón de posibilidades para gestionar todo el proceso de venta de forma personal, pero al mismo tiempo también las gestiones no dejan de ser agotadoras y, a veces, poco fructíferas a corto plazo. Compramostucoche.es ofrece una solución rápida e inmediata para vender ese viejo coche y tener el dinero en la cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

arrow

Visita Compramostucoche.es ahora

Compramostucoche.es Vídeos (1)

Escribe una opinión sobre Compramostucoche.es

Elige una puntuación:

arrow

Visita compramostucoche.es ahora