AliExpress

Vendor rating: 4.4 out of 5 with 1067159 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

AliExpress opiniones


Ø 4,4 sobre 5

1067159 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a AliExpress?

AliExpress ha sido puntuado con 4,4 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 1067159 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de AliExpress. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

AliExpress: opiniones de clientes

profile picture

Juan Gomez
4 opiniones

05.12.2016

No llevo un cálculo de la cantidad de chorradas que he comprado por medio de esta página. Empiezas a comprar y comprar y al final has gastado 5 euros en 60 artículos que te llegaran en las próximas semanas sin gastos de envío. Es genial para comprar cosas de papelería y las típicas chorradas que podrías comprar en un todo a 100.

profile picture

Vicente Salas
3 opiniones

20.09.2016

NO sé cuantos pedidos habré realizado usando AliExpress? 100? 1000? 10000? La verdad es que me pongo delante y empiezo a comprar cosas de 1 euro o menos y es un no parar. Hay de todo, desde ropa hasta papelería pasando por "juguetes" de todo tipo. Nunca he tenido un problema y si pasa algo te devuelven el dinero o te mandan de nuevo por miedo a una mala reseña. Lo único que hay que tener es paciencia con los envíos... pero pagando 50 céntimos por algo aún encima quieres que te llegue en 1 semana? suelen tardar 15 días o 1 mes de media! Y bien está!!!!!!!

profile picture

Stone Liu
1 opiniones

15.06.2016

Aliexpress es un muy bien lungar donder poder comprar

Sobre AliExpress

AliExpress es una plataforma online de venta de todo tipo de productos manufacturados en China. AliExpress funciona siendo la plataforma intermediario que pone en contacto con cientos de miles de vendedores y proveedores de China. AliExpress es un enorme bazar online que cuenta con una enorme variedad de productos de todo tipo que ofrecen envío gratuito a domicilio sea cual sea el país en donde se resida.

Servicios

Los servicios de AliExpress destacan por una serie de características que hacen que su plataforma destaque frente a otros competidores.
  • Artículos a buen precio: Los productos son directamente ofertados por vendedores de China. Esto hace que la cadena de suministro se acorte y los precios se reduzcan considerablemente.
  • Enorme variedad de productos: AliExpress ofrece una enorme e inabarcable variedad de productos de todo tipo a precios realmente económicos. Entre sus categorías de productos pueden encontrarse zapatos, ropa, accesorios, piezas de coches, juguetes, componentes electrónicos...
  • Envío gratuito: la gran mayoría de los productos de AliExpress ofrecen la posibilidad de envío gratuito a cualquier lugar del mundo. Estos envíos suelen estar libres del pago de aduanas en la práctica totalidad de los casos.

¿Qué hace especial a AliExpress?

AliExpress destaca por ofrecer un inabarcable espectro de productos a precios de ganga, al mismo tiempo que ofrece una gran seguridad para el cliente y un tipo de envío básico muy económico. Quizás, uno de los contras que se le pueden encontrar a AliExpress es el relacionado con los tiempos de espera en el caso de los envíos básicos. El envío es gratuito, pero los tiempos de espera pueden ser de más de 1 mes.

¿Es AliExpress mi opción ideal?

AliExpress es una opción económica y fiable para todos aquellos que busquen comprar productos de bazar. Detrás de esta compañía se encuentra el gigante asiático Alibaba, una de las mayores empresas mundiales en nivel de crecimiento. Alibaba es un gigante asiático del comercio online entre mayoristas y minoristas. AliExpress es la división encargada de la conexión entre los mayoristas de China y el cliente final. Es por ello que la empresa puede ofrecer un producto económico de manera cómoda y segura.

AliExpress: Conclusiones

A la hora de buscar cualquier producto de papelería, un regalo o un complemento para nuestro teléfono móvil AliExpress es un referente por la gran variedad de artículos y los precios inmejorables. AliExpress es un gran bazar Chino online en donde se pueden encontrar productos que cuentan menos de 1 euro y que son enviados sin gasto adicional alguno. Un maravilloso hiper bazar online en el que perderse y comprar todo tipo de productos que van desde lo más estrambótico hasta lo más útil.

arrow

Visita AliExpress ahora

AliExpress Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre AliExpress

Elige una puntuación:

arrow

Visita aliexpress ahora