.Tuenti

Vendor rating: 3.1 out of 5 with 94978 ratings
Logo Comparte Opiniones Opiniones Emblema Login with Facebook

.Tuenti opiniones


Ø 3,1 sobre 5

94978 Opiniones , 2 Vídeos

arrow

Visita la Web

Opina
greystars
bluestars

¿Cómo se ha puntuado a .Tuenti?

.Tuenti ha sido puntuado con 3,1 estrellas sobre 5, tomando como referencia las opiniones de 94978 clientes. El equipo de ComparteOpiniones.com está continuamente buscando opiniones de las mejores fuentes de Internet. Todas estas fuentes son cuidadosamente seleccionadas y la puntuación se obtiene matemáticamente. Nuestro sistema de puntuación ofrece así unos resultados 100% fiables. En la parte derecha de la pantalla se pueden consultar las puntuaciones de .Tuenti. Mantente informado con ComparteOpiniones.com.

.Tuenti: opiniones de clientes

profile picture

David Miller
3 opiniones

21.01.2016

Ha quedado totalmente obsoleto..antes lo usaba pero me decanto por Facebook sin lugar a duda...

photo

Iker Valcárcel
6 opiniones

02.01.2016

Nunca utilicé la red social de tuenti, pero su nueva aplicación de telefonía me facilita mucho la vida.

Sobre .Tuenti

.Tuenti ofrece un servicio de telefonía móvil a través de una aplicación para tablets, smartphones y Iphones que permite realizar llamadas utilizando Internet. Este es el servicio VozDigital de .Tuenti, un servicio que aprovecha las mejores ventajas de la telefonía a través de la red. La gran comodidad de este sistema frente a otros sistemas de llamada digital es que en este caso no es necesario que la persona que reciba la llamada disponga de conexión, la llamada la recibe por su red de telefonía normal. Esta es una gran ventaja a la hora de realizar llamadas.

Servicios

.Tuenti ofrece un servicio centrado en Internet. Sus tarifas se centran en ofrecer bonos de datos que vienen acompañados de minutos de VozDigital. Las llamadas que se realicen desde la app utilizando una conexión de datos ya sea 3G, 4G o WiFi. Estas llamadas no afectan a la tarifa de datos contratada. El número de minutos dispobibles para llamadas de VozDigital dependerán de la tarifa contratada con la compañía. La persona que reciba las llamadas las recibirá como una llamada normal, no tiene porque saber que se realiza desde una conexión de datos.
Entre los servicios y características más destacadas de .Tuenti se encuentran:
  • Llamadas nacionales o internacionales: Utilizando el servicio de VozDigital se podrán realizar llamadas a prácticamente todos los puntos del mundo utilizando la propia conexión de datos del móvil o una WiFi.
  • Fácil instalación: Para comenzar a funcionar con .Tuenti basta con pedir una tarjeta sim utilizando su página web y esperar unos pocos días a que llegue a casa.
  • Llamadas sin el móvil: Con .Tuenti se podrán realizar llamadas sin necesidad de utilizar el móvil o tener la tarjeta sim cerca. Descargando la aplicación se podrán realizar llamadas desde una tablet o un PC.
  • Acceder al historial: Utilizando .Tuenti se podrá acceder de forma sencilla al historial de mensajes y llamadas.
  • Control desde la app: Desde la aplicación se podrá gestionar y controlar todos los asuntos relacionados con la línea.

¿Qué hace especial a .Tuenti?

.Tuenti destaca por su gran adaptación a las necesidades y demandas actuales en materia de comunicación. La compañía ofrece una solución digital adaptada a las nuevas fórmulas de comunicación. Una aplicación para smartphones a través de la cual se pueden gestionar todas las actividades y consumos realizados. La capacidad de realizar llamadas independientemente del dispositivo y pudiendo comunicar con cualquier línea móvil o fija como si se tratara de una llamada normal.

¿Es .Tuenti mi opción ideal?

.Tuenti es una buena opción para cualquier persona que busque comodidad en la utilización y ahorro en la factura. La oferta de la compañía está simplificada en un pequeño número de tarifas sin complicaciones en las que cualquier persona puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

.Tuenti: Conclusiones

Internet y los Smartphones han revolucionado el mundo de las telecomunicaciones. Ahora las llamadas pueden hacerse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo recurriendo únicamente a una conexión de datos o a una red WiFi. La operadora .Tuenti nos permite sacar el máximo partido a estos avances de la tecnología.

arrow

Visita .Tuenti ahora

.Tuenti Vídeos (2)

Escribe una opinión sobre .Tuenti

Elige una puntuación:

arrow

Visita .tuenti ahora